lunes, 3 de diciembre de 2012

Presentación Candy Mary

Hola, hola! nwn / 

Iniciando un blog. Me presento, soy Mary (para el Blog Candy Mary...) algunos otros detalles:
Soy yo <3

Tengo 22 años

Soy mexicana
 
Signo tauro

Adoro los anime shoujo y yuri

Mi anime favorito: Sailor Moon, Shoujo kakumei Utena, Lady Oscar, Digimon

Mi videojuego favorito: LOZ Ocarina Of time <3

Mis animales favoritos: borregos, conejos, perros >w<

Mis colores favoritos: rosa, negro, blanco

Mi comida favorita: enchildas suizas, chilaquiles

Mi pelicula favorita: Saga saw.

Mi postre favorito: galletas con chispas de chocolate >w< gomitas, gelatina roja

Adoro vocaloid, dehecho tenia un canal dedicado a subtitulaje <3

Soy MIP (Medico Interno de Pregregrado) *Despues explicare...*
Animes epicos


Un poco acerca de mis preferencias lolita...

Conoci el lolita por internet y por la revista "Grita" (Mexico)

Lo comence a usar desde el 2011 n_n

Mi primer vestido lolita fue una replica del sugary carnival, que me regalo mi novio <3

Sugary Carnival - AP



Mi estilo favorito es el sweet

Mi tienda favorita es Angelic pretty, tambien me gusta bodyline

Ademas del sweet me gusta el shiro/kuro y un poco el classic

No me gusta mucho el gothic, el 80% de las veces lo veo ita

No me gustan los trajes demasiado sobrios en el classic, me parecen de viudas tristes

Deseo intentar el sweet OTT

Mi lolinspiracion para entrar al mundo lolita (especialmente al sweet) fue Princess Peachie <3

Mi debilidad son los prints de conejitos, fresas y con postres

Creo que el handmade es el recurso mas hermoso para poder tener todos tus caprichos a tu medida.

Me gustaria tener montones de accesorios sweet <3

Me encantan los aretes y moñitos, las bolsas de mano

Princess Peachie

¿Que es el lolita para ti?

 Para mi el lolita es una manera de expresarme, de mostrarle al mundo mi vision de la vida, compartir con los demas mis sentimientos. Creo que el lolita esun estilo que refleja inocencia, amor, ternura, romanticismo, refleja un mundo de ensueño que ninguna cruel realidad nos debe de quitar; por el poder de convertir nuestros sueños realidad, alcanzar nuestras metas sin preocuparnos lo que opinen los demas. Para mi el lolita es el mundo de ensueño del que me aleje por muchos años mientras estuve deprimida, mientras no encontraba algo que me provocara ilusion, algo por que soñar....tenia a mi familia, algunos (pocos) amigos, tenia a mi novio...mi carrera...pero me faltaba algo...y cuado lo encontre...me enamore de el, siento que completa mi vida <3

Obviamente no puedo ser lolita 24/7, pero el saber que llegara el fin de semana, una reunion, algn evento donde lucir un outfit nuevo...la emocion de encontrar mis DD, esos hermosos tesoros...me hace muy muy feliz :)
 

Me resisto a dejar el mundo de las maravillas....


3 comentarios: