miércoles, 12 de diciembre de 2012

Loliday




Hola, hola! Hoy les platicare un poco sobre un par de fechas importantes para toda lolita: Lolidays!!



El Loliday es el dia internacional del lolita, donde l@s seguidores de esta moda se reunen para celebrar su pasion <3

El primer Loliday es el primaveral/veraniego, se festeja el primer sabado de junio <3 con el objetivo de mostrar prints primaverales, telas ligeras, actividades al aire libre o en espacios abiertos como:

Dias de campo
Tea partys en lugares abiertos
Comer helado (?) xD

Mi primer Loliday que celebre fue este n_n aunque eramos poquitas nos veiamos bien lindas! Asistimos Andy Cheshire, Candyholic, Kuro Hana y su servidora <3 les pongo algunas fotos que tomamos ese dia <3

Un pequeño grupo de lolitas en una plaza comercial <3
 Decidi llevar mi atuendo Shiro, no lo suaba desde la graduacion y habia que usarlo como el lolita manda! Quedamos de vernos a as 13:00 hrs en una plaza comercial,aunque llegamos tarde xD lo primero que hicimos fue tomarnos algunas fotitos, y decidimos ir a tomar algo frio...habiamos dicho que iriamos a una chocolateria...asi que no entiendo como fue que terminamos en el Italian Coffee ._.

Una bebida fria en el Italian Coffee n_n

terminamos nuestro cafesito y nos fuimos a la sesion de fotos *w*
Niñas muy bien portaditas


Aqui con nuestro lindo fotografo del dia ;w; eres la onda Alex!!

Posando bien cutes...
Yey subiendo la escalera!!
Mi imagen favorita! Alex de B-lolita!!! >w<
anduvimos asi por la plaza, fue muy divertido xD
 Casi para terminar Alex quiso vestirse de B-lolita <3 xD fue absolutamente genial!! Anduvimos un ratito por la plaza, entramos a ver aretitos a todo moda. Una chica nos pidio una foto, nos dijo que nos veiamos como muñecas antiguas x3
Aunque no hicimos muchas cosas me la pase muy bien, fue un dia bonito n_n
Un sujeto photobombing nuestra foto xD
La mejor imagen de nuestro Loliday


Y el loliday invernal, que fue el 1ero de Diciembre, se festeja igualmente, el primer sabado de diciembre. Asi se conmemora el Loliday otoño/invierno. Con la finalidad de vestir los prints invernales, numerosas capas de ropa, accesorios mas cargaditos y que nos protegen del frio <3 entre las actividades que se pueden hacer estan:
Patinaje en hielo
Reunirse en algun restaurant bonito o casa de alguna para una Tea party
Adelanto de fiesta de navidad n_n

Este fue mi segundo Loliday <3 afortunadamente asistieron varias lolitas, aunque llegue tarde (que raro...) quedamos de vernos en el teatro principal. Fuimos a la cafeteria y tras tomar algo tomamos algunas fotos, esas escaleras conducen a la parte superior del teatro.

Ascendente: Yuriko, Lupita, Fanny, Yo, Dany
Despues salimos al centro, muchas personas pasaban por ahi y nos preguntaron si ibamos a actuar en alguna obra xD supongo que por la cercania al teatro. Despues, mientras decidiamos el plan un par de turistas japonesas nos pidio una foto *w* fue tan lindo <3 nos dijeron que nos veiamos muy lindas T-T que pena que no tomamos foto de eso. Entonces decidimos....caminar!

Atuendo para el Loliday inernal <3 Mi hermoso parasol!!
Y asi nos veiamos nwn
Mientras caminabamos entre miradas curiosas y uno que otro paparazzi deshechamos el plan original (ir al museo) y decidimos hacer una actividad mas adecuada para las lolitas, tomar algo fresco y hacer una actividad ludica....Billar xD

Les dejo un video que un chico de la comunidad tomo nwn espero lo disfruten:



Si, le di a la bola con mi sombrilla x3 aunque la verdad apesto en el billar ._.

Al final del dia fuimos al Teatro de nuevo, y vimos una obra un tanto extraña ._. la verdad no entendi xD

Con chela en mano xD

Con la linda Yuri y con Kaza

Guapisima Yuri!! Ya tapaditas por que era tarde.
Bueno hasta ahora han sido delos pocos meet ups a los que he asistido >w< espero poder ser mas activa en mi comunidad, la verdad son chicas que me caen muy bien y me agrada la compañia de todas! Aunque no se lleven entre algunas no me importa xD son muy lindas <3

Hasta la proxima entrada~!!
Bunny Milk & Snow Strawberry

2 comentarios:

  1. que bonito blog!!! me encantan los blog lolitas y esta entrada waa se nota que la psaste genial en este loliday con tus compañeras n.n yo en mi loliday si fui a un museo jaja pero parece que a ustedes les vino mejor el billar ;) no todas se podran llevar bien siempre pero lo importante es que sea una comunidad o grupo ordenado y con respeto n.n sigue divirtiendote!!

    ResponderEliminar
  2. nwn gracias por comentar Shinobu *w* es que elmuseo al que fueron estaba increible *¬* esperemos que las cosas sigan tranquilas, mientras a ser felices :D

    ResponderEliminar