sábado, 29 de diciembre de 2012

Visperas de Año Nuevo






Por fin va a terminar el 2012, un año muy interesante para mi: estuve en un comite organizador de un Congreso Medico Internacional en mi facultad,  me hize instructora de cirugia, me gradué de mi carrera, inicie mi Internado Rotatorio de Pregrado, me aleje de muchas personas que fueron malas conmigo y conoci a muchas otras que han sido un amor completo para mi.

Foto de la generacion <3

Asi entre....y asi sali!!
Ambuceando paciente en urgencias
Hasta me toco vivir la experiencia de ser paciente...
Si, estuve internada o_o 5 dias!!
Le yo recibiendo bebes en pediatria x3

Foto reciente del termino de la rotacion en medicina familiar














En en lolita, despues de años de contemplacion por fin e anime a hacer mis primeros coordinados, a salir a la calle, a conocer otras lolitas, a asistir a meet ups, a hacer compras y ventas Online...¡¡Conseguir mi primer brand item y mi Dream Dress!!

Honey Cake el DD 4 ever <3

Asi me siento cada vez que lo uso xD
Experimentar cambios en mi Lolita, encontrar mi identidad con este estilo, no importa si es considerado "extraño", "pasado de moda", o como dice mi mama que me disfrazo de "payaso" xD la verdad es que NO ME IMPORTA PARA NADA SU OPINION!! Lo visto por que me gusta y por que me siento especial usandolo, no me importa si no es" "sexy" o "favorecedor" me llena, me hace feliz y es lo unico que me importa. Quiero hacer un review despues de todo mi guardarropa, pero por ahora puedo decir que estoy muy satisfecha de haber podido obtener tantos items tan bonitos en 1 año, comence con una replica y ahora tengo 8 vestidos, 2 faldas, 2 blusas (?), 1 abrigo, 2 pares de zapatillas lolita, 5 medias, 2 pelucas, 4 bolsas demano y demasiados accesorios xD
Mi amado y pequeño guardarropa loli <3  

Personalmente hablando, me doy cuenta que soy una persona muy afortunada, no tengo millones de amigos, pero tengo personas en quienes confiar, tengo una familia que no esta deacuerdo conmigo en muchas cosas, pero me apoyan para poder terminar mi carrera, aun no tengo un anillo en mi mano, pero tengo a mi lado a un hombre maravilloso, que me adora, me apoya y siempre que lo necesito esta para mi, aunque sea una palabra, pero cuento con su apoyo <3

Abos tenemos intensiones de boda, pero aun no hay nada concreto, esperemos al proxio año se abra la oportunidad...por ahora a disfrutar los 7 años que acabamos de cumplir! Si, 7 AÑOS!!

Mi fotografo oficial <3

Ya 7 años juntos corazon. 







Se que me falta mucho por madurar, profesional y personalmente, pero este 2013 se que sera un mejor año que el anterior, por todas las lecciones aprendidas en este, por las amistades, por el cariño, por las ganas de seguir adelante <3 Mi año aun no termina, mañana incluso tengo guardia, pero año nuevo lo pasare en compañia de mi familia, el dia 1ro tengo que regresar por que el 2ndo comienzo mi etapa como MIP 2, osea, medio año y termino el infernado!! :D aunque paso al servicio de ginecologia y obstetricia, tengo buenas expectativas :)

Espero que hayan pasado bonita navidad, espero despues hacer post de festividades por que las fotos las tiene mi hermano u.u un abrazo muy grande, espero que este 2012 haya sido maravilloso para ustedes tambien y que el 2013 sea mejor!!

2 comentarios:

  1. Wow! cuantos logros académicos y personales mary : )!!! Que este año esté lleno de cosas aun más gratas!! <3

    ResponderEliminar
  2. *w* gracias Yuri <3 te deseo lo mismo a ti tambien :) que el 2013 nos traiga muchas sopresas lindas

    ResponderEliminar